Saltar al contenido
reunión de EEUU y Diosdado
19
Ago

Diosdado intenta convencer a Maduro que no lo está traicionando (Video)

Actualizado: 19/08/2019 18:41

En un inesperado movimiento el presidente de la ANC convocó a una rueda de prensa. En ella la reunión de EEUU y Diosdado Cabello salió a relucir.

Diosdado Cabello en medio de una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde el estado Vargas, se pronunció sobre su presunto acercamiento con representantes del Gobierno de Estados Unidos.

Resaltó sobre la persona que reveló el artículo en la agencia internacional. “Verán quién pagó para sacar esos artículos. Me dicen que son unos mercenarios”.

Diosado Cabello ironizó sobre la información publicada por la agencia AP, e indicó: “es secreto”. “Ellos están esperanzados de que yo me reúna no sé con quién pues eso sería secreto (…) El imperio pretende dividirnos a punta de chismes”, agregó.

Cabello no negó completamente esta afirmación, pero dijo que hay una “manipulación”, e instó al corresponsal de AP en Venezuela a “sacar la fuente” que indica sobre las conversaciones.

“Eso es muy triste de AP, perdóname que te hayan mandado para confirmar la noticia que ellos sacaron como secreta, busquen a ese señor MR es un mercenario (…) ahora quieres que yo te confirme lo que tú sacaste sobre mí en tu agencia, una manipulación en su agencia”, dijo cabello al periodista de AP.

El dirigente del Psuv, quien se mostró incómodo con la pregunta, afirmó que “si tienen información”, no deberían hacerle preguntas al respecto.

“AP puede escribir que lo mas importante de esas conversaciones es que aquí a va haber elecciones”, reiteró Cabello.

Lo que dijo de la reunión de EEUU y Diosdado

Detalles de la reunión entre Cabello y EEUU

Este lunes explotó la noticia sobre los encuentros que supuestamente sostuvo el líder de la revolución con representantes del gobierno de Trump.

De acuerdo a la publicación de la agencia de noticias AP, un vocero de la administración de Trump confirmó las reuniones en las cuales se habló sobre intentar obtener garantías de que no sufrirán represalias si ceden a las crecientes demandas para queMaduro deje el poder.

El artículo destaca que Trump abrió comunicaciones secretas con Cabello para establecer garantías al círculo más cercano de Maduro.

Fuente: La Patilla/EPMundo