Saltar al contenido
petición de Diosdado a Estados Unidos
12
Sep

Diosdado le hace una peligrosa petición a Donald Trump

¿Las alianzas internacionales del gobierno encargado de Juan Guaidó se debilitan? Esto parece ser lo que se asoma luego de la reciente petición de Diosdado a Estados Unidos.

La petición de Diosdado a Estados Unidos

Sin duda nadie esperaba que uno de los voceros más radicales del oficialismo invitara a dialogar a Donald Trump, pero eso hizo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente el pasado miércoles 11 de septiembre. Cabello envió este mensaje al jefe de gobierno de Estados Unidos:

“Señor Trump los únicos que le garantizamos petróleo somos nosotros, el gobierno revolucionario de Venezuela, no es la oposición, dejen de hablar con ellos y hablen con nosotros».

Diosdado Cabello sobre informe de Bachelet
Diosdado le pidió a Estados Unidos iniciar las negociaciones y dejar de lado a la oposición.

Las palabras de Cabello se produjeron en la emisión semanal de su programa Con el Mazo Dando. En el espacio aseguró que la oposición se encargó de mentirle a Donald Trump, acerca de la situación venezolana.

“Nosotros hemos sido muy claros, señor Trump, si le dijeron otra cosa le mintieron. Nosotros lo hemos dicho a los cuatro vientos. Nicolás Maduro es nuestro presidente, ganó unas elecciones el 20 de mayo del 2018, la derecha participó y perdió. Y sabe ¿por qué no participaron señor Trump? Porque no se ponen de acuerdo”, indicó, en referencia a un supuesto ofrecimiento por parte de la oposición de sacar a Maduro del poder.

“Si usted quiere hablar con el gobierno de Venezuela diríjase a Miraflores, que allí levantara el teléfono Nicolás Maduro, a la hora que lo llame y repito si es por petróleo los únicos que le garantizamos petróleo somos nosotros, lo único es que hay que pagarlo (…) de manera que esos que le cayeron a coba, lo engañaron y no solo lo engañaron sino que lo robaron”.

Sus palabras llegan luego de John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Trump fuera despedido y retirado de sus funciones. Se teme que esta movida cambie la perspectiva del gobierno estadounidense sobre las medidas que hay que tomar ante la crisis de Venezuela.

Fuente: Punto de Corte / EP Mundo