Saltar al contenido
advertencia de Diosdado a LVBP
12
Jul

Diosdado le lanzó una peligrosa advertencia a la LVBP

Actualizado: 12/07/2019 11:29

La crisis económica en Venezuela no es ajena a ninguna de las instituciones. Recientemente se dio a conocer que la temporada de béisbol venezolano será recortada. La decisión provocó una peligrosa advertencia de Diosdado Cabello a la LVBP.

La advertencia de Diosdado Cabello a LVBP

El líder chavista no se mostró muy a gusto con el recorte por lo que aseguró que los dirigentes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) están «jugando a la desestabilización».

“Van a venir a pedirle plata al gobierno. Vamos a ver… El cambur verde no mancha“, dijo durante la emisión de su show nocturno “Con el Mazo Dando“, transmitido por VTV.

Hay que recordar que los equipos aprobaron la reducción del campeonato de 63 a 42 encuentros en la ronda regular. De acuerdo con el último comunicado de la Liga, el objetivo del ajuste es hacer todo lo posible para ofrecer un espectáculo de calidad y la decisión sobre el número de partidos está alineado con ese fin.

El Torneo 2019-2020 tendrá su Jornada Inaugural oficial en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el 5 de noviembre.

Fuente: La Patilla