Saltar al contenido
células de Hezbolá en Venezuela
8
Feb

Diosdado soltó prenda sobre células de Hezbolá en Venezuela

Diosdado Cabello se refirió este jueves a la presencia de células de Hezbolá en Venezuela.

En medio de un acto chavista en el estado Guarico, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se refirió a las acusaciones del Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo donde afirmó que existen células terroristas activas del Hezbolá en Venezuela, durante una entrevista en el programa Fox Business de la cadena Fox a la periodista Trish Regan, señalando que es una mentira, manipulación.

Diosdado habla de las células de Hezbolá en Venezuela

“Mike Pompeo ahora dice que hay células de Hezbolá aquí, esto es muy delicado, no puede haber dirigente en el mundo que sean capaces de mentirle al mundo, manipulan”, dijo.

En tono altanero enfatizó: “Pompeo aquí no esta Hezbolá, aquí están los venezolanos arrechos a defender la patria, no nos importa lo que ustedes digan, tenemos el valor para defender nuestra patria, guárdese su amenaza, asuman su imperialismo para ponerle las garras a nuestro país”, señaló el funcionario chavista.

Por otro lado, al referirse a la ayuda humanitaria dijo que “hacen un alboroto la ayuda humanitaria por atender a 20 mil venezolanos mientras nosotros atendemos a seis millones (…) todo se les va a revertir, y nosotros los vamos a ayudar”, dijo.

La denuncia sobre presencia de Hezbolá en Venezuela

Como en su casa, así están los miembros del Hezbollah en Venezuela de acuerdo a la denuncia que hizo Mike Pompeo.

Estados Unidos espera que Venezuela “no confíe en los cubanos y los rusos” después de que se produzca una transición pacífica del poder en el país sudamericano, dijo el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en una entrevista con Fox Business.

Por otro lado, Pompeo continuó señalando que el movimiento libanés Hezbollah, que tenía estrechas relaciones con Irán, considerado como un adversario de Estados Unidos, también estaba activo en Venezuela, según reseñó el medio The Nation.

“La gente no reconoce que Hezbollah tiene células activas; los iraníes están afectando al pueblo de Venezuela y de toda Sudamérica. Tenemos la obligación de reducir ese riesgo para Estados Unidos”, explicó Pompeo.

Fuente: La Patilla