Saltar al contenido
Diosdado Cabello y el Capitán Acosta Arévalo
9
Jul

Diosdado suelta insólito dato sobre caso del Capitán Acosta

Actualizado: 09/07/2019 19:52

¿Se está burlando de los venezolanos? Las recientes informaciones de Diosdado Cabello sobre la muerte del Capitán Acosta Arévalo desatan la ira en las redes sociales.

De acuerdo con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la revolución «respeta» los Derechos Humanos, por lo que rechazaron el asesinato del militar bajo custodia del gobierno.

Diosdado Cabello y el Capitán Acosta Arévalo

Durante el programa Nos vemos en la radio, afirmó que sin duda, «condenan» la muerte de Orlando Figuera y también del mencionado Capitán. Como era de esperarse, afirmó que la “revolución bolivariana” es respetuosa con los derechos humanos.

“Fue el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro. En lo personal lo rechazamos y que se esclarezcan los hechos».

El asesinato de Acosta Arévalo

Aprovechó para recordar que ya fueron presentados ante tribunales dos ciudadanos implicados en el hecho. Hay que recordar que el pasado 1 de julio se reportó la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo. Fue encarcelado por el Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcm) y torturado hasta la muerte. Su cuerpo se encontró en el morgue de Caracas sin explicaciones de lo sucedido por las autoridades.

Fuente: Maduradas / EP Mundo