Saltar al contenido
pago de directv venezuela
14
Mar

Directv tiene buenas noticias para sus suscriptores en Venezuela

Actualizado: 15/03/2019 16:11

El lapso para realizar el pago de Directv en el mes de marzo 2019 se extiende. La compañía de TV satelital informó lo anterior en una nota de prensa.

Prorrogan el pago de Directv en marzo 2019 por los apagones

La empresa informó este jueves 14 de marzo que no desconectarán los equipos de los clientes que no hayan podido procesar sus pagos de Directv debido al apagón que afecta a Venezuela desde la semana pasada.

«Directv, solidario con la situación actual, desde el día jueves 7 y hasta el día viernes 15 de marzo, ha evitado desconexiones de clientes Previo Pago y Prepago, prevista para estas fechas. Asegurando así, que puedan continuar disfrutando del servicio», indicó la operadora.

La compañía detalló que continuará evaluando las acciones y que seguirán apostando por el país y respaldando a los usuarios con una «decisión pensada en el bienestar de su clientela».

LEE: Quedará en el sitio con el nuevo aumento de tarifas de Directv

View this post on Instagram

Comunicado DirecTV Venezuela.

A post shared by Yonathan Corona (@yonathancorona) on

Consecuencias del apagón en Venezuela

El pasado jueeves 7 de marzo Venezuela sufrió el peor apagón de su historia, que duró más de 100 horas en algunas localidades. Una semana después, el sistema eléctrico no se ha estabilizado y los ciudadanos sufren las consecuencias: puntos de venta caídos, fallos en las señales telefónicas y de internet, falta de insumos y alimentos, saqueos, entre otros.

Debido a lo anterior, Directv Venezuela extiende los plazos para el pago de sus servicios. Compañías como Movistar y Movilnet también anunciaron a sus suscriptores que algunos servicios serían gratuitos mientras dure la crisis.

Con información de El Nacional y EP Mundo