Saltar al contenido
8
Ago

Disfruta de lo mejor de Hollywood y la Tv sin salir de casa

Lo mejor del entretenimiento audiovisual y global son joyas que fueron parte de acontecimientos inolvidables para el mundo, las cuales han sido producidas en películas, así como en series revividas una y otra vez en sitios como cinetux.site, de los que grandes y chicos hablarán siempre.

Ahora, podemos disfrutar de cada pieza creada e inspirada en miles de hechos de la vida real recopiladas en colecciones que ofrece cinecalidad.fun donde la imaginación no tiene límite porque allí se producen innovaciones que hacen saltar del asiento al espectador.

El hombre jamás dejará de deleitarse porque siempre tendrá innumerables opciones para elegir desde la comodidad de su hogar, oficina o al aire libre, con sus amigos, colegas, familiares y en especial los niños.

Lo cierto es que disfrutar de las películas mas taquilleras o de los clásicos del cine nunca fue tan fácil como ahora, que a tan solo un clic gracias a la tecnología a portales increíbles que se dedican a recopilar lo mejor de la pantalla grande y ponerlo a disposición de todos.

La diversión vendrá de todas partes, sin que se tenga una preferencia, pese a los clichés que todos conocemos como el fondo musical cada vez que una bella dama esperada entra a una habitación, el hecho de que no importa cuántos tiros le hagan al héroe en las películas de acción, todos pegarán en la placa metálica con la que se protege el torso y ninguno en sus piernas.

O que en las comedias, siempre vemos un fumador de pasto o chistes sexuales crudos como anteriores protagonistas fumaban repetidamente cigarrillos, incluso sin decoro alguno, incluyendo a niños como se puede ver en Peter Pan.

«¡Yo veo gente muerta” de El Sexto Sentido, “tu no pasarás!» -tocando el piso con un palo- de El Señor de los Anillos, «dile hola a mi pequeño amigo» de Caracortada y «voy a hacerle una oferta que no podrá rehusar» de El Padrino; puedes decir cualquiera de estas frases en una reunión o conversando con un amigo y generaras sin falla una risa por lo profundamente vinculado a nuestra cultura.

Espantos como los extraterrestres neonatos saltones de la saga de Alien y la cabeza girando 180′ en El Exorcista, son sustos que todos los que se han topado con esas escenas guardan en su inconsciente.

Y es así, porque son gemas eternas (parecidas a las del infinito que rompieron records de taquilla mundiales) de entretenimiento sano para toda la familia, esparcimiento puro que va desde la década de los 30 con Ciudadano Kane, El Mago de Oz y Bambi, siguiendo con Mary Poppins, Psycho, hasta Jaws, Indiana Jones, la Guerra de las Galaxias, De Regreso al Futuro, Terminator 2, Sueños de Fuga, The Green Mile, y las más reciente Wall-E, Coco y la saga de Avengers.

Muchos consideran que la ‘TV’ como denominan los adultos mayores las series y películas (sin importar el medio por el cual las aprecies) no aportan mayor cosa al cultivo personal pero no podrían estar más equivocados; las series MASH, Roots (raíces), Cosmos (tanto la de Carl Sagan como Neil DeGrasse), Roma, Yo Claudio, los Borgias, los Tudors, The Wire, Boardwalk Empire, Yo Robot y Black Mirror son series de indiscutible valor para el cultivo personal. Así, como filmes tipo Lincoln, 12 años de Esclavo, Ciudad de Dios, El Viento que Acaricia el Prado, Amistad de 1997 y Filadelfia.

Como también hay series tratando temas más actuales y para simplemente entretenerse como La distópica y orweliana Handmaids Tale, la surreal y fantasiosa LOST, la polémica y cruda The Leftovers, la sangrienta y western Deadwood, la celebrada odisea medieval Game of Thrones, la increíblemente popular Breaking Bad y la aún en curso e hispana La Casa de Papel.