Saltar al contenido
cine en casa
15
Jul

Disfruta del cine en la comodidad de tu casa

El cine está en su punto álgido, las nuevas tecnologías de efectos especiales, programas de edición y motores gráficos, están reviviendo la industria del cine y ninguna categoría está exenta de esta gran evolución, por otra parte, grandes productores y directores de la industria se  nutren de ello para desarrollar historias con un alto contenido de emotividad y realismo, como nunca antes se había podido disfrutar en una sala de cine.

Por esa razón, movie4k se actualiza continuamente, para ofrecer al espectador lo más nuevo de la gran pantalla. Del romance al terror, de la comedia al drama, de la acción a la fantasía, movie4k nos ofrece de forma gratuita un gran número de géneros que abarcan todos los gustos, adaptándose a todo tipo de espectador; además de que la página goza de una plataforma de navegación sencilla, con inmediatez en la reproducción e información.

Los mejores estrenos al alcance de un click ¡Y gratis!

La calidad y comodidad a la hora de ver una película siempre es un factor a tener en cuenta y movie4k es la mejor plataforma, teniendo al alcance de un click los mejores estrenos del momento, de forma gratuita y con reproductores en alta definición, que hacen que la experiencia sobrepase la pantalla. Su contenido nos atrapa al ver los títulos más populares del momento, como por ejemplo:

  • Avengers Endgame
  • John Wick 3 Parabellum
  • Aladdin
  • Toy story 4
  • Spiderman far from home

Destacan otros detalles, como que la velocidad de reproducción de las películas es excelente y teniendo una conexión a internet estable nos servirá para disfrutar del contenido sin contratiempos. Cabe destacar la trascendencia de muchos títulos que aún están en cartelera y que están(en el ranking económico de la historia cinematográfica) como auténticas obras de arte, como ejemplo tenemos la película Avengers Endgame, que está nada más y nada menos que ¡en el segundo lugar! como la película más vista de todos los tiempos, por detrás de la película Avatar de James Cameron, película que también podemos disfrutar en dicha página.

¿Y si quiero verla luego?

Los amantes del cine cuentan con la opción de ver la pelicula online o si lo prefieren también pueden descargarla completamente gratis y sin apenas tiempo de espera. Por otra parte, elegir el idioma en el que queremos disfrutar la película tampoco será un problema, movie4k pone a nuestra disposición varios servidores en los cuales podemos disfrutar de las películas en lenguaje original, para ayudar a los amantes del cine a que se familiaricen con el idioma, con subtítulos e incluso dobladas al español.

Las películas cuentan con un sistema de puntuación de 0 al 10 en el cual se tienen en cuenta apartados importantes de la película, como su trama, el desarrollo de la historia, la trascendencia de los personajes, lo entretenido de la misma y en líneas generales lo bien que se implementan la ideas de los productores en el resultado final de la película.

Los clásicos no se olvidan

Cabe destacar que en movie4k se puede disfrutar de películas clásicas trascendentales para muchas personas del siglo pasado, como: Rocky, Titanic o la guerra de las galaxias, por citar algunas. La versatilidad que nos ofrece la página conforma a todo tipo de público, sin olvidarnos de grandes compañías que han formado parte de la infancia de muchos cinéfilos, como lo sería Marvel o la mundialmente conocida Disney, que desde hace muchos años llevan haciendo especiales muchas tardes y noches de personas de todas las edades.

Darnos una vuelta por las películas antiguas debe convertirse en costumbre para todos aquellos amantes del cine, que disfrutan de una buena pelicula mas alla de sus efectos especiales, cosas como una historia atrapante, una trama con giros inesperados que mantienen nuestro interés en la película de principio a fin y actores que sepan dar vida a sus personajes al mejor estilo old school, todas esas cosas son experiencias que sin duda alguna todo buen amante del cine tiene que experimentar, obras baluartes para la historia cinematográfica y que han marcado un antes y un después en la vida de muchas personas.

Si te gusta el cine te gusta movie4k

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que movie4k es una página indispensable para todo amante del buen cine y de la comodidad de su casa, con todas las opciones de visualización, idioma y calidad a la mano, con una interfaz sencilla y un diseño de página completamente adaptado al espectador, que podrá vivir en primer plano experiencias totalmente nuevas en el entretenimiento audiovisual y además revivir momentos de la infancia de la mano del cine clásico.