Saltar al contenido
9
Jun

Disimula el cansancio con este truco de maquillaje

Actualizado: 10/06/2019 10:05

Hoy aprenderás a cómo disimular el cansancio con unos trucos de maquillaje infalibles. ¡Toma nota!

¿Cómo disimular el cansancio?

Una mala noche, un día de fiesta o una semana de mucho trabajo te tiene cansada, te levantaste con los ojos rojos, hinchados y más pequeños. Con unos sencillos trucos de maquillaje puedes lucir una mejor cara.

Corrección

Es importante eliminar las ojeras pues hacen que tus ojos se vean más apagados. Debes aplicar un corrector que se adapte a tu tono de piel para que disimule la zona oscura y de luz a tu mirada.

Elige un tono amarillo para aclarar y contrarrestar las manchas azuladas y púrpuras de esta zona.

Ilumina

Cuando notes el ojo cerrado aplica un toque nacarado o iluminador en el lagrimal para dar luz a tu mirada.

Rizador de pestañas

Proporciona una mirada más abierta y hace que tus ojos parezcan más grandes. El cansancio o el paso de los años hacen que los ojos parezcan más pequeños.La máscara de pestañas será la gran aliada, siempre que la utilices correctamente.

Delineador

Para dar fuerza a la raíz de las pestañas y que parezcan más espesas dibuja un finísimo trazo con delineador líquido negro a lo largo de la base de las pestañas superiores.

Ojos rojos

Si tienes el ojo vidrioso por el cansancio o incluso rojito, aplica lápiz blanco o nude en la línea del interior del ojo.

alimentos para evitar el acné
Con unos sencillos trucos de maquillaje puedes lucir una mejor cara.

Sombras metalizadas

Utiliza sombras de ojos con toques de brillo. Utiliza un color oscuro en raíz de pestañas y esquinas exteriores del ojo y haz que se funda con tu sombra.
Olvídate de las sombras rosadas, púrpuras o lavandas y pasteles en general.

Define las cejas

Levanta la forma de tus cejas para ampliar tu mirada. Debes definir y marcar la parte alta de la ceja. Utiliza un lápiz del color de tu ceja o un tono por debajo y rellena pequeñas calvitas si tienes.

Labios

Usa labiales alegres. Coral, naranja, rosa chicle o neón y hasta rojo, en cualquiera de sus versiones.

Piel

Usa fórmulas ligeras como los BB Cream o hidratantes con color. Asegúrate de hidratar muy bien tu cutis antes de empezar a maquillar.

Fuente: Nueva Mujer