Saltar al contenido
10
Ago

¡Diva! Adamari López posó sin miedo en traje de baño (Foto)

Actualizado: 10/08/2019 13:16

Las redes sociales esta semana se fueron en contra de la animadora de «Un Nuevo Día» ya que de nuevo su elección de vestuario no fue la adecuada. En medio de los señalamientos de aumento de peso, se publicó la foto de Adamari López en traje de baño.

La querida «chaparrita» se dejó ver caminando por la playa junto a su pareja Toni Costa y Alaïa, la hija de ambos. El amor de esta familia quedó más que en evidencia, sin mencionar que la pareja siempre comparte imágenes juntos en sus respectivos perfiles.

La foto de Adamari López en traje de baño

En esta ocasión, Toni Costa publicó una foto que dejó a más de uno con la boca abierta ya que apareció junto a su esposa e hija en trajes de baño. En la imagen se puede ver a la familia Costa-López en un fondo inigualable, con la playa bañando sus pies, un espectacular faro blanco y el sol metiéndose a su costado.

Para acompañar el post, el bailarín escribió: “Juntos, unidos y caminando en la misma dirección. Amo a mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas”.

View this post on Instagram

#TBT Juntos, unidos y caminando en la misma dirección….amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas. @adamarilopez @alaia . 📸 @habiaunavezunafoto_ 👙 @kokotribe #alaïa #alaïacostalopez #orilla #mar #padres #hija #iguales #trajesdebaño #faro #keybiscayne #amor #familia #playa #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #tonicosta #adamarilopez

A post shared by Toni Costa (@toni) on

Sin embargo, lo que causó gran revuelo fue que se pudo ver a Adamari López con un traje de baño negro de una sola pieza muy ajustado y un pareo que dejó al descubierto sus torneadas piernas y parte de su pecho. Por su parte, la bella Alaïa posó con un traje de baño morado y Toni Costa hizo lo suyo con un short especial para el mar y una camisa abierta que exhibió su tonificado abdomen.

Lo especial de la foto fue Adamari López luciendo muy sexy, en traje de baño, como pocas veces acostumbra, ya que la boricua suele publicar fotos más sobrias, compartiendo elegantes atuendos. Sin duda la animadora no le tienen miedo a las redes sociales.

Fuente: Mundo Hispano