Saltar al contenido
Nicolás Maduro sobre visita de Michelle Bachelet
19
Jun

¿Dócil? Lo que dijo Nicolás sobre la visita de Bachelet a Venezuela

Nicolás Maduro habló sobre la visita de Michelle Bachelet a Venezuela, este miércoles durante el segundo aniversario de la misión “Chamba Juvenil”.

Maduro aseguró que su visita debe ser para mejorar el país. «La visita de la Doctora Michelle Bachelet es para que Venezuela mejore en todo el tema de los derechos humanos. Esperamos que sea para bien».

Lo que dijo Nicolás Maduro sobre la visita de Michelle Bachelet

Nicolás Maduro aseguró que escuchará las observaciones que venga de parte de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, ante su visita a Venezuela para constatar la gran crisis por la que atraviesa el país petrolero.

“Tenemos muy grandes expectativas sobre su visita y todo su equipo y esperamos que sea para bien del sistema de derechos humanos de Venezuela, escuchar recomendaciones, propuestas de alto nivel profesional y humano”, así lo dijo referente a la pronta llegada de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Sistema de las Naciones Unidas.

Se tiene previsto que Nicolás Maduro se reúna con la Alta Comisionada de la Naciones Unidas para este jueves en el Palacio de Miraflores.

Por otra parte, Maduro se refirió al encuentro de Federica Mogherini, alta comisionada de la Unión Europea para asuntos exteriores, con Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos: “Esa Mogherini habla con los criterios colonialistas, nos siguen viendo como colonias, así disimulen y hablen de democracia”.

Video de las declaraciones de Maduro sobre Bachelet:

Fuente: La Patilla