Saltar al contenido
21
Jun

¿Dolarizado? Las sorprendentes tarifas para la próxima temporada de la LVBP

Actualizado: 21/06/2019 15:22

Todo parece indicar que ya iniciaron los preparativos para el cobro de entradas de béisbol en dólares. Un sorpresivo anuncio del equipo de los Tigres Aragua así lo confirma y deja en cuatro bloques a sus fanáticos.

Hace minutos el equipo de los Tigres de Aragua publicó en sus redes sociales los abonos renovados en tarifa de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Es válido acotar que dentro de un par de semanas se realizará la Convención anual de la LVBP, reunión que tendrá como punto de partida, la organización y otorgamiento de divisas para la temporada que comienza en el mes de octubre.

Cobro de entradas de béisbol en dólares

Los precios rondarán entre los 90 y 150 dolares, en cuanto al abono de los asientos del Jose Pérez Colmenares se refiere. La fecha para comenzar a adquirir los costosos abonos iniciará a partir del primero de julio en horarios comprendidos de 8:30 AM a 11:30 AM y 1:30 PM a 4:00 PM hasta el primero de agosto.

Esta situación desata polémica entre los demás equipos de la pelota venezolana que, se supone, también podrían infringir en tomar estas medidas, con un sueldo mínimo venezolano de 40 mil bolívares soberanos y el dolar paralelo cotizado en más de siete mil bolívares.

View this post on Instagram

Hace minutos el equipo de los Tigres de Aragua publicó en sus redes sociales los abonos renovados de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. _ Los precios rondarán entre los 90 y 150 dolares, en cuanto al abono de los asientos del Jose Pérez Colmenares se refiere. La fecha para comenzar a adquirir los costosos abonos, iniciarán a partir del primero de julio en horarios comprendidos de 8:30 AM a 11:30 AM y 1:30 PM a 4:00 PM hasta el primero de agosto. _ Esta situación desata polémica entre los demás equipos de la pelota venezolana que, se supone, también podrían infringir en tomar estas medidas. #LVBP #beisbol #dolar #abonos

A post shared by Diario Versión Final (@versionfinal) on

Reacciones sobre el anuncio

Tras las publicación las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios salieron al paso con fuertes críticas que dejan muy mal parado al equipo de béisbol.

Fuente: Versión Final