Saltar al contenido
21
Ene

¿Dolido? La reacción de Mario Silva por acusación de Eva Golinger contra Chávez

Parece que a Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, no le agradó mucho la revelación de Eva Golinger sobre la insinuación que le hizo Hugo Chávez en algún momento.

Golinger, abogada estadounidense con nacionalidad venezolana, comentó durante un documental realizado por la cadena de noticias BBC que tuvo un momento “incómodo” con el fallecido presidente Hugo Chávez durante una entrevista.

“Estaba escribiendo un libro y quería una entrevista con él. Finalmente me llamó. Él estaba sentado en una mesa en su cuarto privado, yo tenía una grabadora e inicio la entrevista y, en un punto, hice una pregunta que supongo lo provocó. Ya no era una situación cómoda”, comentó al principio Eva Golinger.

Ante esto, el conductor de La Hojilla, Mario Silva le dedicó un extenso mensaje a la abogada, asegurando que le daba “pena ajena”.

“Normalmente, asumo las debilidades ideológicas del ser humano, como una tara que lo acompaña desde su propia formación intelectual. Esa debilidad que lo impulsa a subir el dedo índice humedecido para otear hacia dónde sopla el viento, es común en los que -temerosos-, terminan traicionando su discurso público y creen que así se salvarán del juicio que nos hace la historia”, escribió al principio.

Fuente: La Patilla