Saltar al contenido
8
Oct

Doña Letizia deja locos a los dermatólogos con su piel (Fotos)

Actualizado: 08/10/2019 17:10

Letizia y el rey Felipe recibieron a un grupo de dermatólogos, y, curiosamente, la reina eligió lucir un vestido de animal print. La monarca «se cambió de piel» para su encuentro con los especialistas, por piel de serpiente.

El vestido animal print de serpiente de la reina Letizia

Los Reyes atendieron a las juntas de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Letizia sacó de su armario un vestido estampado en animal print de serpiente muy propio para la ocasión.

No es nuevo, la Reina lo estrenó por primera vez el pasado mes de febrero para la ceremonia de recepción del Presidente de Perú y su esposa que se encontraban en España de Viaje de Estado.

Se trata de un vestido estilo camisero, de corte largo, con botones y cinturón de la firma española Massimo Dutti. Cuando salió a la venta hace dos temporadas tenía un precio de 79,90 euros.

La esposa de Felipe VI optó por combinarlo de forma distinta al día del estreno, aunque no por eso más acertada. Letizia calzó los zapatos salones destalonados de la línea CH Carolina Herrera. Hoy tocaba ponerse los de color marrón, ya que los tiene en todos los colores que se pueden hacer y ella los va turnando según le peguen o no.

Desde luego ella a amortizado los 499 euros que cuesta cada par. Cuando lució por primera vez este traje de Massimo Dutti lo hizo con los Lodi de pulsera en color vino, creo que la opción de esta mañana es bastante más acertada.

La reina recibe a dermatólogos con «piel de serpiente»

Las joyas de doña Letizia: anillo y pendientes de brillantes

Como joyas Letizia ha lucido el anillo de Karem Hallam y los pendientes de brillantes pequeños que forman parte de otros que tiene desde que era Princesa. Esta pieza completa tiene una línea de diamantes que termina en una gran perla. Se pueden lucir así como hoy o completos.

Cómo suponemos que el sábado la Reina se hará un recogido, optará por cuidar su pelo esta semana y no tocarlo mucho, así que hoy lo ha llevado suelto.

Estamos seguros que a la esposa de Felipe VI la audiencia de hoy le ha resultado súper interesante. Letizia es una experta en temas de dermatología y siempre presume de no tomar nada el sol y de cuidársela de forma extrema. Así que seguro que ha dado para mucho la audiencia de esta mañana.

Fuente: El Español