Saltar al contenido
relación de Doña Letizia y Kate Middleton
19
Jun

Doña Letizia se copió sin miedo de Kate Middleton (Fotos)

Actualizado: 19/06/2019 12:03

Los seguidores de todo el mundo quedaron impresionados con la nula relación de Doña Letizia y Kate Middleton. Tras el encuentro de los monarcas europeos en Londres se confirmó que están muy lejos de ser amigas. Aunque esto no impide que la Reina de España se inspire en sus mejores atuendos.

Don Felipe y doña Letizia celebraron cinco años de haberse convertido en reyes de España. Este 19 de junio, acompañados de sus hijas, recibieron en el Palacio Real a un conjunto de ciudadanos que, por su ejemplo de compromiso social y contribución social, fueron merecedores de la Orden del Mérito Civil.

La relación de Doña Letizia y Kate Middleton

Para esta cita, doña Letizia optó por un look discreto y elegante con el que no le robó protagonismo al aniversario y a la presencia de sus hijas en este acto. Y para ello recurrió al color favorito de las royals esta temporada, el azul bebé.

El pasado 18 de junio también se le vio con este color a Kate Middleton. Con su elección brilló en la primera jornada de las carreras de caballos de Ascot. ¿Doña Letizia no se pudo resistir a usar el mismo color?

Wiliam y Kate en las carreras de caballos de Ascot el pasado 18 de junio.

El look de Doña Letizia en el aniversario de su reinado

La Reina se decidió por su silueta favorita y que mejor le sienta: un vestido de largo midi, sin mangas y cuello a la caja ajustado a la cintura con detalle de dos botones dorados y brillantes. Como complementos escogió el clutch modelo Ceremony de Mascaró realizado a juego con el vestido en crepe azul y unos zapatos en color beige.

Las joyas también fueron protagonistas. Letizia recurrió a los mismos pendientes que llevó en sus primeros Premios Príncipe de Asturias como reina. Los mismo están elaborados con diamantes blancos y un topacio azul con forma de lágrima. También lució una pulsera de zafiros. Como look beauty, la Reina llevó un recogido despeinado y un maquillaje natural en tonos marrones. Su apariencia dejó en claro que no está dispuesta a quedarse atrás en las tendencias de la moda real europea.

Fuente: Harpersbazaar