Saltar al contenido
atuendo de la reina Letizia
4
Jul

Doña Letizia sorprende con un singular atuendo para el verano (Fotos)

Actualizado: 04/07/2019 13:35

El atuendo de la reina Letizia encantó a todos durante una aparición pública. En esta ocasión, la esposa del rey Felipe destacó por su estilo relajado y muy acorde con el verano.

En esta ocasión doña Letizia optó por un look mucho más fresco debido a las altas temperaturas que están azotando a España.

El atuendo de la reina Letizia es perfecto para el verano

La Reina ha acudido en Madrid al entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, participante en el próximo torneo preolímpico. En donde ha demostrado su apoyo al deporte femenino y ha recibido de parte de las jugadoras camisetas tanto con su nombre como con el de Leonor y Sofía.

Doña Letizia recibiendo una camisetas del equipo.

Esta última cita de la agenda de la Reina era un acto más informal, por lo que estaba claro que no iba a apostar por un look working como el resto de la semana, y ha sorprendido con un mix inesperado para hacer frente al calor.

Por un lado, ha apostado por un básico del fondo de armario en verano, las alpargatas. Letizia, fiel a las de la firma Mint and Rose, ha rescatado de su armario un modelo de cuña en beis que ya ha lucido en varias ocasiones inspirada quizá por los últimos looks de otra royal, Kate Middleton, que no se quita últimamente un modelo muy parecido de Castañer.

Pero la sorpresa ha sido el traje de chaqueta sahariana con lazada a la cintura y pantalón de lino en blanco que Letizia ha estrenado y que no tienen nada que ver con las siluetas y cortes por los que suele apostar.

Fuente: El Mundo