Saltar al contenido
doña Letizia en Mallorca
9
Ago

Doña Letizia vive un increíble cambio en Mallorca (Foto y Video)

Tal parece que la estadía de doña Letizia en Mallorca no es tan mala como en el pasado. Muchos rumores aseguran que la monarca odiaba este lugar, sin embargo, todo parece apuntar a que su relación esta isla en donde vivió tantas desaventuras ha cambiado.

Doña Letizia en Mallorca pasa un tiempo de reconciliación

La reina Letizia vivió muchas desaventuras en Mallorca, incluso antes de ascender al trono de España. Es más durante sus primeras vacaciones en la isla la entonces princesa llegó a comentar que su estancia allí eran «todo menos placenteras» cosa que causó una gran controversia.

Luego de eso protagonizó un encontronazo con su suegra la emérita reina Sofía saliendo de una misa de pascuas en una iglesia en Palma, este enfrentamiento no solo acaparó los títulares de España sino de todo el mundo y dejó su imagen muy deteriorada.

No obstante, ahora estas recientes vacaciones de Letizia en Mallorca parecen haber cambiado por completo su pasado con esta isla.

Ya que no le gusta tomar el sol, ni los barcos, podría dedicarse a recorrer la isla con sus hijas siguiendo los pasos de Chopin, Georges Sand, Rubén Darío y Robert Graves, entre otros.

La familia real en el Museo Son Marroig en Deyá, Mallorca.

Ahora la Reina se ve muy agusto paseando con sus hijas, su esposo e incluso con su suegra por todos lados. Es más muchos creen que estas vacaciones son un esfuerzo real para poder cambiar la reputación de doña Letizia y todo parece apuntar a que esta funcionando.

Fuente: EP Mundo/ El Mundo