Saltar al contenido
28
Feb

Todo sobre la descomunal donación de comida para Venezuela

Actualizado: 28/02/2019 15:10

La solidaridad hacia los venezolanos no se detiene. Ahora el anuncio de una inesperada donación de comida para Venezuela se dio a conocer  y le da impulso a los planes de la Asamblea Nacional.

El pasado 27 de febrero la mayor compañía de alimentos propiedad de hispanos en Estados Unidos, Goya Foods, anunció que entregará al menos 200 toneladas de comida al pueblo venezolano para paliar la “hambruna nacional”.

Donación de Goya Foods para Venezuela

La firma, con sede en Seacaucus, Nueva Jersey, Estados Unidos, dijo en un comunicado que está trabajando con el Gobierno estadounidense para “coordinar la entrega de los camiones” desde las instalaciones que tiene en Houston (Texas) a Colombia, antes de cruzar a Venezuela.

donación de comida para Venezuela
La compañía Goya Foods tiene sede en los Estados Unidos y en la mayoría de los países de América.

Quién donó comida para Venezuela

Hay que recordar que desde que Juan Guaidó fue juramentado como presidente encargado de Venezuela, se inició una movilización histórica para entregar ayuda humanitaria a Venezuela.  Desde el pasado 23 de enero se inició un proceso de recaudación de donaciones de alimentos, medicinas e insumos medicos para atacar la delicada crisis humanitaria que se vive en medio de régimen chavista.

Los principales colaboradores de millones de dólares en donación de comida para Venezuela fueron Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Unión Europea, Perú, Ecuador. Entre otros países que se solidarizaron con la entrega de ayuda humanitaria.

Fuente: El Cooperante