Saltar al contenido
Donald Trump a Melania Trump
16
Jun

¿Donald Trump dejó en ridículo a Melania? (Video)

Las redes sociales reaccionaron de manera negativa cuando Donald Trump comparó a Melania Trump con Jackie Onassis, con la finalidad de defender el trabajo de su esposa.

“Tenemos a nuestra propia Jackie O, se llama Melania… Melania Trump”, dijo en un entrevista en Fox News.

Los tres conductores de Fox & Friends, el programa favorito del mandatario, estuvieron de acuerdo con la comparación y uno de ellos incluso dijo que la exmodelo no está siendo reconocida por su labor.

Así fue la reacción de las redes de la comparación de Donald Trump a Melania Trump

Las burlas por esa comparación se desataron en Twitter, como las del activista y cineasta Adam Best, quien compartió fotografías de las primeras damas.

“Jackie O. visitando a niños que sufren vs. Melania visitando a niños que sufren”, aunque el texto es casi el mismo las imágenes muestran a Jackie jugando con un menor, mientras Melania porta su ya famosa chaqueta “Realmente no me importa, ¿a ti?”, la cual vistió cuando acudió a visitar a menores inmigrantes separados por sus padres.

En el perfil satírico de Betty Bowers se pidió dejar de comparar a las primeras damas, porque Jackie fue una Primera Dama, “no la Tercera Dama”, en referencia a que Melania es la tercera esposa del presidente Trump.

Otros consideraron que no había comparación entre Melania y lo que lograron Jackie y Michelle Obama.

Alguien más comparó las fotografías de exprimeras damas y una de Melania donde posa desnuda. “Sí, claro. LOL”, escribió Shelly.

Fuente: Diario NY