Saltar al contenido
apoyo de donald trump a juan guaido
25
Jun

¿Donald Trump se aburrió de Guaidó? Imperdible lo que dice Elliott Abrams

Actualizado: 29/06/2019 9:18

Diversos reportajes difundidos en medios de comunicación afirman que Donald trump pierde interés en Juan Guaidó y que su apoyo al presidente encargado está mermando. El enviado especial del gobierno de EEUU en Venezuela, Elliott Abrams, habla al respecto y dice algo muy diferente.

Elliott Abrams habla del apoyo de Donald Trump a Juan Guaidó

El representante Especial para Venezuela, Elliott Abrams, realizó una rueda de prensa en el Departamento de Estado de Estados Unidos este martes 25 de junio. Allí abordó algunos temas concernientes a la crisis venezolana, y negó las versiones que decían que el presidente Trump perdió el interés en Venezuela. Resaltó además que tales aseveraciones son falsas.

En tal sentido reafirmó su respaldo al presidente encargado Juan Guaidó, y detalló que el único obstáculo para una resolución pacífica sigue siendo la negativa de Maduro a hacerse a un lado.

Sobre la visita de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derecho Humanos, Michelle Bachelet, a Venezuela, mencionó que espera que el informe del 5 de julio revele la brutal realidad que vive el país.

“Esperamos que lleve a las democracias de todo el mundo a pedir elecciones libres”.

Fuente: Alberto News