Saltar al contenido
7
Oct

¿Dónde andaban? Vea cómo reapareció Daniella Cabello con Omar Acedo (Foto)

Actualizado: 07/10/2019 11:29

Cuando nadie lo esperaba, la hija favorita de Diosdado Cabello se dejó ver. La joven había pasado un tiempo sin mostrarse abiertamente en redes sociales. Sin embargo, el pasado domingo 6 de octubre se publicó una nueva foto de Daniella Cabello y Omar Acedo que le dio a una sorpresa a más de uno.

La nueva foto de Daniella Cabello y Omar Acedo

La pareja mostró su cara más feliz y enamorada en Instagram. Omar Acedo compartió la imagen donde sale muy abrazo de Daniella. La joven no perdió la oportunidad de mostrar su gran anillo de compromiso.

View this post on Instagram

Siempre y para siempre… Tu.

A post shared by @ omaracedo on

La última vez que se tuvo noticias de la hija del segundo del chavismo fue en 9 de junio cuando desmitió que se había casado en Los Roques en una lujosa y grosera celebración que costó 16 millones de dólares. Luego se manejaron testimonios de que en realidad se había tratado de una «cumbre» del Cártel de los Soles que aterrorizó a los habitantes de la localidad por 2 días.

Como era de esperarse, los detractores de la pareja no tardaron en dejarle mensajes de desprecio y rechazo por su evidente ostentosa vida. Muchos les aseguraron que algún día pagarán por robarse el dinero de los venezolanos. Otros acusaron a Omar de estar con la joven por interés ya que es la hija del presunto líder del Cártel de los Soles.

Fuente: EP Mundo