"> ¿Dónde está Nicolás Maduro? El datazo de Nelson Bocaranda #30Abril Saltar al contenido

¿Dónde está Nicolás Maduro? El datazo que soltó Nelson Bocaranda

Este martes 30 de abril amaneció con la Operación Libertad en pleno desarrollo. El alzamiento militar en Venezuela, la liberación de Leopoldo López y el llamado al pueblo a acompañar la transición desde la Base Aérea de La Carlota, son las noticias que remecen al país. En ese contexto, muchos se preguntan dónde está Nicolás Maduro, y el periodista Nelson Bocaranda suelta un dato importante al respecto.

Lo que dijo Nelson Bocaranda sobre la ubicación de Nicolás Maduro

El periodista Nelson Bocaranda publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, a propósito del posible paradero de Nicolás Maduro, en medio de un alzamiento militar en La Carlota.

Bocaranda compartió un tuit que señalaba que se desconoce el paradero de Maduro en medio de esta situación. Sin embargo, indicó que existe información sobre la presencia de Maduro en Fuerte Tiuna.

“Otras fuentes señalan que estaría en Fuerte Tiuna en el comando militar del Ejército dirigiendo las operaciones con el ministro (Vladimir) Padrino”, indicó.

LEE: Lo que dijo Maduro ante la operación libertad

MIRA: Diosdado Cabello lo soltó todo sobre construcción de celda en Fuerte Tiuna

VEA: ¡Video emotivo! El reencuentro de Leopoldo López y Henrique Capriles

SEPA: ¿Abrieron las puertas de la base aérea de La Carlota? ¡Sepa!

Reacción de Nicolás Maduro en Twitter por el alzamiento militar en Venezuela

Lo único que se ha percibido del líder del régimen durante la jornada de este 30 de abril, ha sido actividad en su cuenta de Twitter. A través de su cuenta en la red social, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la operación libertad que inició en horas de la mañana de este martes en Base Aérea de La Carlota, por parte de un grupo de militares junto al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó y el coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López.

«¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria».

Con información de EP Mundo y La Patilla