Saltar al contenido
13
Ago

¡Doradita! Roxana Díaz calienta las redes con una sensual tanga (Foto)

Actualizado: 13/08/2019 11:42

La actriz Roxana Díaz continúa de vacaciones en la Isla de Margarita y no pierde oportunidad de publicar su foto en tanga en su cuenta de la red social Instagram.

La estadía de Díaz en la perla del Caribe parece ser más prolongada de lo que pensaban sus fanáticos. Cómo a ella le encanta lucirse en redes sociales, en esta oportunidad compartió una fotografía con una tanga color dorado.

La protagonista y villana de telenovelas compartió una nueva foto en la hermosa playa Zaragoza donde presumió su cuerpazo de madurita. La intérprete de “Que buena se puso Lola” portaba un bikini dorado que le marcó todos sus atributos y que llamó la atención de todos sus seguidores.

Los comentarios en la publicación fueron de sincera admiración por su físico. Otros decidieron rememorar esos años en los que protagonizaba novelas y comerciales para la pantalla chica. Queda claro que Díaz sigue estando en el corazón de los venezolanos.

“Dios que ricura de mujer”, “Que bella pareces una Barbie”, fueron alguno de los comentarios que recibió la artista venezolana.

El escándalo que persigue a Roxana Díaz

Después del escándalo que persiguió a la actriz hace varios años atrás, Roxana Díaz está muy recatada en sus redes sociales.

Vale la pena destacar que hace 17 años se divulgó un video sexual de la actriz venezolana junto a Jorge Reyes. El audiovisual que dio mucho de qué hablar a causa de las escenas explicitas que contenían.

Foto de Roxana Díaz en tanga

Fuente: El Farandi