Saltar al contenido
10
Ene

Dos jóvenes intentan imitar una película y no creerás el resultado (Video)

En una  grabación, captada en una localidad de San Marcos, en Texas, Estados Unidos, y subida a YouTube, inicia demostrando que dos jóvenes deciden enfrentarse en una batalla caracterizada por contar con fuegos artificiales como armas.

Todo fue registrado en video por un testigo del hecho que no dudó en compartir el material en redes sociales.

Según parece, los jóvenes intentaron imitar una de las más recordadas escenas de la saga de la película de Harry Potter. Esta se caracterizaba por contar con los ya conocidos y muy coloridos hechizos ejecutados por los personajes.

La diferencia sería que, en esta ocasión, los protagonistas utilizados pirotécnicos, artefactos que pudo haberlos lastimado seriamente.

Se dio a conocer en YouTube que, afortunadamente, nadie salió herido tras el peligroso juego. No obstante, los protagonistas de la filmación no pudieron evitar convertirse en víctima de burlas y de críticas provenientes por parte de los usuarios de Internet.

El clip compartido en YouTube llamó la atención de los internautas no solamente por la insólita escena registrada en video, sino también por el curioso mensaje mostrado al final del material: «Dumbledore definitivamente reprobaría a estos dos tontos».

Fuente: El Comercio