Saltar al contenido
rituales para atraer dinero
14
Ene

¡Atentos! Los rituales para atraer dinero que podrían ayudarte

Si eres de las personas que sufren hasta que llegue el día de pago entonces posiblemente estos rituales para atraer dinero puedan ayudarte.

Pues como sabes muchas veces empezamos con un empleo nuevo o simplemente lo que nos pagan no nos alcanza, por lo tanto si quieres ganar un poco de dinero extra estos rituales podrían traerte buenas suerte.

Sin embargo, hay otros métodos para conseguir dinero rápido y de forma efectiva, como algunos rituales que durante años se han practicado en diferentes culturas y que se han transmitido de generación en generación.

Dos rituales para atraer dinero que podrían ayudarte

Aquí algunos rituales para el dinero que podrías realizar.

  • Para proteger tu dinero

Debes tener a la mano:

  1. Un bote o frasco pequeño con tapa
  2. Cinta o listón rojo
  3. Miel
  4. Tres monedas

Coloca las monedas en el bote, luego llénalo con miel y ciérralo. Ata el lazo o cinta roja alrededor, con 3 nudos, y mientras los haces, dí en voz alta:

“Yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza”.

Coloca el frasco en algún sitio de tu casa durante tres días; verás que durante ese tiempo no te hará falta dinero y también, protegerás el que tienes para que no lo gastes fácilmente.

  • Para atraer dinero rápido

Para este ritual necesitarás:

  1. 5 ramas de canela
  2. Una cáscara seca de naranja
  3. Un litro de agua
  4. Una vela verde.

Pon la canela, la cáscara de naranja y el litro de agua a hervir; después, deja que la mezcla repose y se enfríe. Vierte el líquido en un rociador. Prende la vela en la sala de tu casa y rocía todas las habitaciones mientras repites

: “Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.

Cuando termines, deja encendida la vela por lo menos una hora, pero si la dejas más tiempo, el ritual será más rápido y efectivo. Para apagarla, no la soples pues el ritual pierde efecto. Debes realizarlo todos los martes y jueves después de las 6 de la tarde, durante el tiempo que gustes.

Pero si nada de eso funciona puede optar por estos consejos que te pueden ayudar a ahorrar.

Fuente: La Opinión