Saltar al contenido
consejo de Rosalía sobre Whatsapp
14
Sep

¡Dura! Rosalía lanza un extraño consejos sobre Whatsapp

Actualizado: 14/09/2019 17:50

Uno de los grandes problemas de la actualidad nació en las aplicaciones de mensajería instantánea y es el temido «visto». Para muchas personas el hecho de que la otra persona ignore su texto los puede hacer perder la cabeza, pero por suerte el consejo de Rosalía sobre Whatsapp podría ser de mucha ayuda.

El consejo de Rosalía sobre WhatsApp

La cantante española además de conquistar a todos con su música e inspirar festejos de futbolistas, parece que también es muy buena consejera para sus seguidores en Twitter. El pasado 9 de septiembre la joven publicó un tuit en el que deja una muy buena alternativa de lo que se tiene que hacer cuando te dejan con el «double check» azul.

«Cuando el/la que te gusta te deja en leído y vas combinando apps para abrirle y no perder del todo la dignidad», fue lo que se pudo leer en su red social.

 

El mensaje de Rosalía puede parecer un tanto ambigüo para quienes no viven en España. Dependiendo del país en el que vivas, eso podría significar cosas distintas.

Cómo sobrevivir el «visto» según Rosalía

La cantante española entiende muy bien lo complicado que es sacar a alguien de tu vida de un jalón. Así que su consejo va más enfocado a una forma de seguir intentando sin parecer que estás muy desesperada/o. Por lo que en concreto se refiere a que intentes sacar temas de conversación por diferentes aplicaciones, para no hacer tan evidente tu interés. Ejemplos de esto pueden ser comentar sus publicaciones y reaccionar a sus stories.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Resulta difícil imaginarse quién podría dejar en visto a la artista más hot del momento, pues de verdad en unos cuantos meses la española se convirtió en todo un fenómeno mundial. Pero todo parece indicar que ni así se puede librar del mal de amores. Sin duda, estas cosas del amor son un dolor de cabeza en la era de las redes sociales digitales.

Fuente: Telemundo