Saltar al contenido
signos más difíciles de enamorar
29
Ago

¡Duras! Conozca a las 3 mujeres del zodiaco más difíciles de enamorar

Los astros no mienten y cuando se trata de relaciones amorosas mucho menos. Ellos saben cuáles son los signos más difíciles de enamorar por sus diferentes cualidades y personalidad y hoy puedes conocerlos de primera mano.

Estos 3 signos no se dejan manipular por la pareja y siempre quieren hacer su voluntad sin ver las necesidades del otro. Ellos entran en la lista de los signos del zodiaco más rebeldes en el amor, ya que nada ni nadie hace que cambien su manera de pensar.

Los 3 signos más difíciles de enamorar

Por lo general no tienen la idea de amor romántico que muchos poseen, en contadas ocasiones dan su brazo a torcer y la mayor parte del tiempo se hace lo que ellos desean. Aparte de que no le gusta seguir algunas «reglas» y se vuelven muy difíciles de enamorar de verdad.

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo son sensuales, inteligentes y por lo tanto no entrega su corazón a cualquiera. Ellos son los grandes defensores de la verdad, por eso en caso de que sienta que su pareja le miente no dudará en abandonarla. Necesita estar seguro de que el amor es real antes de empezar a confiar en alguien.

Los Escorpio siempre ponen un escudo en su corazón que no dejará que nadie entre hasta que no este seguro de que vale la pena. Cabe señalar que les cuesta mucho trabajo encontrar al amor por si mismos, ya que batallan en hallar a la persona ideal. A este signo del zodiaco le puede llevar años construir la confianza en alguien.

Leo

A los más vanidosos del zodiaco les encanta ser el centro de atención de cualquier lugar en el que se presentan. Son bastante celosos, pero coquetos a la vez. Se sienten atraídos por el desafío y cualquier cosa que le parezca un reto. Se trata de personas bastante románticas aunque no lo parezcan y les encanta enamorarse. Aparte de ser bastante soñadores.

Sin embargo, suelen decepcionarse muy fácilmente, en caso de que no se sientan apreciados y no tengan la atención que requieren. En este caso huyen rápidamente. Hay que tener claro que no huyen del amor, solo escapan de la persona que no les está dando lo que piden a gritos. Pueden llegar a ser muy cariñosos, pero también un poco arrogantes.

Acuario

Los más creativos del zodiaco en cuestiones del amor tienen fama de huirle al compromiso. Sin embargo, no es que teman tener pareja, sino que le huyen a cualquier tipo de emoción. A ellos les cuesta mucho expresar todo lo que sienten. Prefieren sacarle la vuelta al amor antes de tenerlo cara a cara.

Aparte de ser personas de espíritu libre, les encanta estar rodeados de gente, hacen lo que lo que quieren sin decirle a nadie y sin reclamos. Por eso el compromiso nunca está en su lista de prioridades.

Fuente: En Pareja