Saltar al contenido
video de jennifer lopez en el gimnasio
26
May

¡Durísima! El top de Jennifer López demuestra de qué está hecha (Video)

Actualizado: 26/05/2019 16:08

Un video de Jennifer López entrenando en el gimnasio, y una imagen de la artista luciendo un top, demuestran de qué está hecha. Se puede apreciar lo firme que está el cuerpo de la cantante a sus casi 50 años.

Las curvas de J-Lo entrenando

El próximo 24 de julio Jennifer López cumplirá 50 años. Ella no se descuida ni un minuto, pule diariamente su impactante figura y cuida estrictamente su alimentación.

Así lo demostró el fin de semana en un video candente que ha dado mucho de qué hablar. En las imágenes publicadas en Instagram se observa a la “Diva del Bronx” en su rutina de ejercicios, digna de campeonato.

La famosa cantante y actriz se alista para su nuevo tour ‘It’s My Party’, razón suficiente para estar trabajando a doble sesión.

El impactante abdomen y las curvas de J.Lo son producto de una estricta disciplina, por lo que el paso de los años es una simple anécdota para ella.

VEA: Daniel Sarcos quiere salir del clóset (Video)

MIRE: Bikinazo de Inés María Calero

LEE: Tremendo video de Ana Karina manco en la playa

El top de Jennifer López muestra si firme abdomen

Jennifer López luce un top que deja su abdomen de piedra. La vocalista sabe que el fin de semana también es de entrenamiento. No hay excusa: su tour ‘It’s My Party’ está muy cerca y no hay tiempo para malgastar.

La ‘Diva del Bronx’ publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que demostró que la disciplina y perseverancia en el gimnasio consiguen resultados increíbles. Tiene un abdomen de envidia, fuerte y bien marcado.

Acá el video de Jennifer López haciendo ejercicios en el gimnasio

Fuente: El Diario NY