Saltar al contenido
30
Ene

¡Duro golpe! No dejaron entrar a 200 rojitos a Colombia, vea por qué

En horas de la mañana de este miércoles, la autoridad migratoria informó, que el gobierno de Colombia prohibió la entrada a más de 200 personas que señala de son colaboradores del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“La decisión, soberana y discrecional, hace parte de las medidas tomadas por el Grupo de Lima, del que Colombia hace parte y que busca una salida pacífica a la crisis en Venezuela”, indicó Migración Colombia en un comunicado.

Fuentes de la Cancillería le dijeron al periódico colombiano El Heraldo que entre los inadmitidos por Migración Colombia se encuentra Rónald Ramírez, nombrado presidente de Monómeros por parte del Gobierno de Maduro.

Cabe recordar que el Gobierno de Maduro designó como presidente de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A., con sede en Colombia, a Rónald Alexander Ramírez Mendoza, el pasado 20 de diciembre. El senador barranquillero de La U, José David Name, había pedido que se negara su ingreso al país neogranadino y se le impidiera ejercer en la empresa, para evitar movimientos financieros del chavismo.

Por otra parte, el primer afectado por la medida de Migración Colombia fue el venezolano Alexander Ramírez Mendoza, quien intentó entrar al país en horas de la mañana por Barranquilla en un vuelo chárter, reseñó La República.

Sumarium