Saltar al contenido
7
Feb

¡Duros! Los signos que prefieren la soledad en San Valentín

Actualizado: 07/02/2019 19:00

Todos esperan el San Valentín ya sea para regalar o recibir, sin embargo hay algunos que prefieren pasarlo en la soltería y los astrólogos dieron con los signos que tienen esa tendencia para los 14 de febrero sin pareja.

Esto no quiere decir que estarán en solitario sino que son los signos del zodiaco que prefieren pasar el 14 de febrero sin pareja pero por el hecho de que no desean tener ningún tipo de compromiso.

Acuario

Este signo del zodiaco se caracteriza por huirle a todos los compromisos por lo tanto seguramente no tiene pareja este 14 de febrero. A estas personas no les atraen para nada los osos de peluches, tampoco los corazones en todos lados y mucho menos los mensajes en la madrugada.

Los Acuario prefieren pasar este día como cualquier otro, lo cual no quiere decir que estarán aburridos. En caso de que se de alguna reunión especial o ese “amigo (a) con derecho” haga acto de presencia no dudará en asistir. Eso sí, evitando toda lo cursi que se presta por dicha fecha.

Leo

Si hay algo que distingue a las personas nacidas bajo este signo es la sensualidad que muestran en la cama, por eso se consideran los más traviesos del zodiaco.

Es precisamente por esta razón que aman su estatus de solteros sobre todo en estas fechas, en donde tienen la sensación de libertad sentimental y se encuentran libres de compromisos, por lo tanto pueden salir con dos o más personas, de acuerdo a su estado de ánimo. El que le huyan al amor no quiere decir que estarán solos el día en el que todos festejan al amor. De hecho puede se reúna con dos o más personas en San Valentín, pero sin ningún tipo de compromiso.

Signos como Leo prefieren disfrutar su soledad.

Virgo

Para las personas nacidas bajo este signo encontrar una pareja es todo un reto, ya que tiene que cumplir con el perfil, algo bastante difícil, por ser sumamente perfeccionistas. Es por eso que aman la soledad, sobre todo en 14 de febrero. Gracias al movimiento inverso de Júpiter, esta no será la fecha ideal para que salgan a la luz muchas de sus emociones.

Todos estos fenómenos harán que no logren tener una conexión a nivel sentimental el día de San Valentín. Lo mejor para las personas nacidas bajo este signo es pasarla entre amigos o con su familia. Hay que recordar que también es el día de la amistad, así que hay muchos con quien celebrar.

Tauro

A pesar de ser uno de los signos más románticos del zodiaco, ellos no expresan sus sentimientos con regalos alusivos a San Valentín. Su mejor estado no es estar con pareja, sino pasarla rodeados de sus amigos y todas esas personas que se han ganado su corazón. Son personas que demuestran siempre su amor y lealtad por lo tanto son muchos los que desean estar a su lado.

Cabe señalar que los nacidos bajo este signo prefieren la amistad y la valoran en demasía por lo tanto querrán estar a lado de estas personas. En caso de que tengan pareja, tienen claro que no deben de esperar una fecha en especifíco para demostrarle a esa persona lo mucho que la aman.

Foto: En Pareja