Saltar al contenido
canción de Ed Sheeran para Venezuela
13
Mar

Ed Sheeran pidió apoyo para Venezuela con una canción (Video)

Actualizado: 13/03/2019 15:51

El mundo de la farándula ha sido receptivo frente a la crisis venezolana. Diferentes artistas se han pronunciado para aportar su granito de arena, esta vez se trata de una canción de Ed Sheeran para Venezuela.

El cantante, compositor y guitarrista británico se unió a la campaña iniciada por el empresario Richard Branson con el objetivo de recaudar dinero para ayudar al país latinoamericano, en medio de la crisis política, económica y social que atraviesa actualmente.

Sheeran usó las redes sociales para cantar una canción  a Venezuela y hacer su llamado.

Como @edsheeran puedes ayudarnos a hacer esto posible, ninguna donación es pequeña. Para seguir donando ingresa a: https://t.co/yrWHyUs8A3 #AyudaVenezuela #AidVenezuela pic.twitter.com/PmcOsUbvQW

“Puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a VenezuelaAidLive.com y haciendo una donación para la causa (…) Ninguna donación es pequeña, por favor, vayan y donen lo que puedan. Gracias“, expresó al final del video.

Lea también: El mensaje de Olga Tañon a Venezuela

View this post on Instagram

Así como @teddysphotos, tú también puedes ayudar a la causa. ¡Ninguna donación es pequeña! #aidvenezuela #ayudavenezuela

A post shared by Venezuela Aid Live (@venezuelaaidlive) on

Fuente: Diario Las Américas