Saltar al contenido
31
Jul

EEUU comienza la cacería de Tareck El Aissami

Actualizado: 31/07/2019 13:26

EEUU busca a Tareck El Aissami. El Gobierno de Trump le dio un duro golpe al exvicepresidente de Venezuela al calificarlo como uno de los «fugitivos más buscados por narcotráfico internacional».

De acuerdo a una publicación en la cuenta del ICE  (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos) Las leyes norteamericanas estarían detrás del funcionario chavista por el delito de narcotráfico.

EEUU busca a Tareck El Aissami

En el mensaje que acompañó la imagen la ICE piden que no intenten detener al funcionario chavista.

No intente aprehender a este sujeto. Si tiene información sobre el paradero de estos fugitivos, ¡comuníquese de inmediato con su oficina local de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los EE. UU. O llame a la línea directa nacional al 1-866-DHS-2-ICE lo antes posible! Dice el mensaje publicado.

Como se recordará, el pasado mes de marzo la Corte Federal de Manhattan presentó cargos contra el exvicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami y contra su presunto testaferro, el empresario Samark López, por violar sanciones impuestas contra ellos al contratar vuelos privados a través de empresas estadounidenses.

Los cargos presentados podrían acarrear una pena máxima total de hasta 150 años por cabeza,

En conexión con el caso, la Fiscalía Federal de Nueva York anunció que presentó cargos contra Víctor Mones Coro, Alejandro Miguel León Maal, Michols Orsini Quintero y Alejandro Antonio Quintavalle Yrady.

 

Fuente: EPMundo