Saltar al contenido
2
May

¡Contundente! EEUU declara genocida a Maduro y aprueba intervención

Actualizado: 03/05/2019 23:08

¿El cambio está más cerca de lo esperado? Según las recientes declaraciones del Rick Scott, senador de EEUU por el estado de la Florida, EEUU confirma intervención en Venezuela debido a los brutales sucesos ocurridos en el país desde el 30 de abril.

Recientemente Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, inició la «irreversible» Operación Libertad junto con el expreso Leopoldo López y un grupo de militares frente a la base aérea de La Carlota. Desde entonces los venezolanos salieron a las calles a protestar contra el régimen de Maduro, sin embargo, los uniformados, a la orden del chavismo, reprimieron con armas de fuego y perdigones.

EEUU confirma intervención en Venezuela

Expresó sin pelos en la lengua, en entrevista a medios estadounidenses, que lo que está haciendo Nicolás Maduro en Venezuela es genocidio intencional y que es momento para una intervención militar al país para salvar a los venezolanos.

“Esto es genocidio (…) Maduro está matando intencionalmente a los ciudadanos, y es momento de una intervención militar para salvar a los venezolanos“, dijo Scott en una entrevista para Fox News.

 

Fuente: La Patilla / EP Mundo