Saltar al contenido
apoyo de EEUU a los venezolanos
14
Ago

EEUU sigue firme en sus intenciones contra Maduro

Actualizado: 14/08/2019 14:01

En horas de la mañana de este miércoles, el senador norteamericano Rick Scott divulgó el apoyo de EEUU a los venezolanos a través de un mensaje en su cuenta Twitter.

El senador por el estado de Florida, ratificó que Estados Unidos mantendrá su apoyo a los venezolanos hasta lograr que Nicolás Maduro abandone el poder.

Scott aseguró que Maduro está “consciente de que la gente de Venezuela lo quieren fuera del poder, agregó además que “¡Los EEUU están con aquellos que no dejarán de luchar hasta que Venezuela esté libre de Maduro!”.

Los mensajes en las redes de Rick Scott

El senador norteamericano, continuamente en sus redes sociales habla sobre la situación de Venezuela. En varias oportunidades, insta a Maduro a que dejara el poder, para que los venezolanos puedan gozar de democracia.

“Un niño nunca debería tener que elegir entre su educación y su supervivencia. Estas son las condiciones devastadoras en las que vive la gente de Venezuela”, publicó en su cuenta de Twitter

A su vez, Scott señala que “es hora de que Nicolás Maduro se retire y permita que el pueblo de Venezuela tenga libertad y democracia”.

Así es el apoyo de EEUU a los venezolanos

Fuente: 800 Noticias