Saltar al contenido
video de Nicolasito
15
Jul

EEUU vigila el sospechoso viajecito de Nicolasito Maduro (Fotos)

Actualizado: 15/07/2019 15:37

De manera «clandestina» llegó a Nepal el hijo de Nicolás Maduro, Nicolasito Ernesto Maduro Guerra, en un viaje que emprendió junto a tres ministros del régimen el sábado. El vástago de Maduro recibió altos honores en el pequeño país asiático.

Así fue el viaje de Nicolasito Maduro a Nepal

Nicolasito Maduro Guerra, de 29 años, recibió una seguridad VIP con vehículos blindados y escolta durante su viaje a Nepal.

Estados Unidos advirtió que la cercanía de Nepal con Venezuela y Corea del Norte podría afectar la relación entre Washington y el gobierno de la nación asiática.

Una fuente del Departamento de Estado de EEUU, bajo condición de anonimato, dijo:

“¿Por qué y con qué intención está en Nepal?”. Agregó que están observando de cerca la actividad de las autoridades gubernamentales por la visita de Maduro Guerra. La fuente afirmó que el partido gobernante está causando incomodidad en los Estados Unidos.

Al hijo de Maduro lo recibieron «con honores»
Nicolasito Maduro se reúne con comunistas en Nepal

Gobernantes no se reunieron con Nicolasito

Mientras tanto, el presidente Bidya Devi Bhandari, el primer ministro KP Sharma Oli y el secretario general del gobernante Partido Comunista de Nepal (NCP), Bishnu Poudel, se han negado a reunirse con Maduro Guerra.

Sin embargo, “Nicolasito” se reunió con el portavoz del partido NCP, Narayankaji Shrestha, el miembro de la Secretaría Bamdev Gautam, el presidente de NCP y ex primer ministro Pushpa Kamal Dahal, y el líder nepalí Madhav Kumar.

La delegación de 11 miembros visitó el Parlamento Federal en Nepal y evaluó las prácticas parlamentarias. Los delegados venezolanos visitantes y parlamentarios nepalíes discutieron las relaciones entre Nepal y Venezuela.

Se afirma que Maduro Guerra y su equipo llegaron a Nepal por invitación de la asociación de jóvenes del partido. Pero, fuentes en Baluwatar dijeron que el gobierno y el partido no habían extendido la invitación.

Los analistas dicen que Guerra llegó a Nepal para apaciguar a los líderes del partido gobernante que se oponen a las sanciones de Estados Unidos y muestran solidaridad con el régimen de su padre.

Fuente: Alberto News