Saltar al contenido
Operación Libertad en Venezuela
7
Abr

EEUU ya contactó a militares para la Operación Libertad en Venezuela

Marco Rubio habló con 13 militares de alto rango de la FANB sobre la Operación Libertad en Venezuela. El senador por el estado de Florida en los Estados Unidos, indicó que contactó con los funcionarios de alto rango de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sobre su deber en la Operación Libertad convocada por Juan Guaidó este sábado 6 de abril en toda Venezuela.

“En conversaciones con 13 oficiales de alto nivel de #FANB se hablo de su deber de defender la Constitución y la inmunidad de @jguaido y @AsambleaVE y proteger la población de las pandillas armadas e ilegales de los llamados “colectivos.”, dijo en su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

 

Operación libertad en Venezuela

El pasado 25 de marzo el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó reveló más detalles de la Operación Libertad.

El mandatario manifestó que con el objetivo de lograr que cese la usurpación, iniciarán “Comités de Ayuda de Libertad” en todo el país con el fin de lograr la salida del chavismo. Aunque de momento no revelan cómo lograrán este objetivo, solo preparan a los ciudadanos para los “cambios”.

Pasos para la Operación Libertad

Guaidó indicó este sábado que el primer paso de la operación que busca reformar y devolver al país la democracia y la calidad de vida de los venezolanos con la salida de Maduro del poder.

El llamado fue a la calle y a la participación activa de los venezolanos en la lucha por la libertad.

“Mañana (hoy) 6 abril tenemos una nueva cita con la historia, daremos juntos el primer paso en la Operación Libertad para el cese de la usurpación. Demostremos en las calles que no descansaremos ni un solo día hasta ver libre a Venezuela de la dictadura”, anunció en Twitter.

 

 

Fuente:La Patilla