Saltar al contenido
27
Ago

El anuncio de Marvel que redefinirá su Universo (Foto)

Actualizado: 27/08/2019 9:38

Marvel anunció la llegada de un héroe que los unirá a todos. Se trata de un misterioso anuncio de un one-shot titulado Incoming.

Marvel Comics ha lanzado un anuncio. En él se insinúa un gran evento cósmico que tendrá lugar en diciembre y redefinirá el Universo Marvel.

La imagen muestra la silueta de una figura desconocida empuñando una espada al más puro estilo He-Man, con ojos de aspecto siniestro en el fondo y el título “¡Uno los unirá!”

Un nuevo héroe llegará a Marvel

Es una ilustración muy críptica que no revela mucho, pero con tanta información difundida en la D23 Expo de Disney en Anaheim, no sorprende que el editor en jefe de Marvel Comics CB Cebulski y el editor ejecutivo Tom Brevoort expresaran su entusiasmo por lo que está por venir:

«Esto realmente marca el curso de lo que verán en el Universo Marvel en los próximos años».

Dijo Cebulski en un comunicado.

Podríamos estar viendo a un asgardiano o alguien empuñando la espada de Gorr the God Butcher, pero hasta que se publique más información, los seguidores solo podrán seguir adivinando.

Sin embargo, el sitio web de Marvel se afirmó que:

“este one-shot dará forma al futuro de Marvel Comics en 2020 y más allá. Desde un solo momento en las páginas de la saga de Dark Phoenix hasta los eventos de Marvel Comics actuales”.

Queda por ver exactamente quién podría ser este personaje, pero está muy claro que unirá al Universo Marvel contra una amenaza mayor.

Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta para este evento. Podremos ver una vista previa en la edición exclusiva de Marvel Comics #1000 de 96 páginas.

Fuente: La Casa de Él