Saltar al contenido
8
Nov

El anuncio que hizo Scarlet Ortiz con este pronunciado escote

El pronunciado escote de Scarlet Ortiz deja a más de uno sin aliento. La recordada actriz venezolana publicó una sensual imagen en su cuenta de Instagram @ortizscarlet en la que lució un sexy vestido rojo que encantó a sus seguidores.

Frente a un espejo Scarlet se tomó una foto para anunciar el nuevo proyecto de Telemundo en el que está trabajando, por eso exhibió su exuberante pecho delante de la cámara.

A sus 45 años, la actriz utilizó un vestido de encaje en tono rojo, donde solo se resaltaba su busto a través del escote que portaba.

Además, completó el look con un maquillaje muy sencillo, resaltando a su característico cabello negro y actitud sobria.

«Gloria Cruz», escribió la esposa de Yul Bürkle, haciendo referencia a la nueva producción de Telemundo, 100 días para enamorarnos, de la que pocos detalles se saben.

La instantánea lleva más de 48 mil likes, y entre los comentarios destacan «Que bella eres por Dios!!!!!»; «Especcxctaaaaculatiriiisiimaa»; «Bella»; «Guapísima»; «Hermosa reina».

Como se recordará Ortiz protagonizó la telenovela Secreto de amor, que gozó de muy buena aceptación internacional. Pero la actriz se hizo notar con su protagónico en Mis 3 hermanas, ya que allí estelarizó una de las telenovelas más exitosas de la década de los 2000 en RCTV.

Foto del escote de Scarlet Ortiz

View this post on Instagram

💋 Gloria Cruz @telemundo @100dias #personaje #serie #actriz #loveacting #performance #womaninred @jesushichan @mariamorillo 💋❤️🙏🏻

A post shared by Scarlet Ortiz (@ortizscarlet) on

Fuente: El Farandi