Saltar al contenido
10
Feb

El arma secreta de Maduro en caso de invasión (Video)

Actualizado: 10/02/2019 20:42

Este domingo arrancaron los ejercicios militares en Venezuela y un peculiar secreto fue revelado.

La Fuerza Armada Nacional de Nicolás Maduro mostró este domingo una de las tácticas que pretendería usar si se diera una invasión militar en Venezuela.

Se trata de una gandola cargada supuestamente con granos, que, en realidad, trae armamento para suministrar a la milicia. Una especie de Caballo de Troya, pero con armas.

“Es una doctrina establecida por la milicia”, reveló el narrador. Agregó que “consiste en la utilización de un contenedor enmascarado”.

La demostración se hizo durante la transmisión de los ejercicios militares Bicentenario de Angostura, realizados este domingo en el Fuerte Militar Guaicaipuro, en Charallave, estado Miranda.

En esos ejercicios, Maduro llamó “a todo el pueblo de Venezuela. A la mujer, a la juventud, a los hombres a incorporarse a este plan para defender el derecho a la paz”.

“Ustedes han demostrado la capacidad, la fortaleza física y moral que necesitamos para decirle al imperio: Fuera imperio de Venezuela. Yankee go home”, recalcó.

“Venezuela quiere paz, pero está lista y preparada a defender la paz con las armas si fuese necesario ¡Máxima moral, máxima disciplina!”, dijo.

 

 

Fuente:CaraotaDigital