Saltar al contenido
Kerly Ruiz en el gimnasio
14
Sep

El atrevido look de Kerly Ruiz en el gimnasio (Foto)

¡Con la boca abierta! Así quedaron los seguidores al ver la reciente foto de Kerly Ruiz en el gimnasio con atrevido y diminuto traje para su entrenamiento personal.

La tarde del pasado jueves 12 de septiembre la animadora publicó en su cuenta en la red social Instagram @kerlyruiz85 una fotografía muy sensual en la que hace alarde del cuerpazo que ha obtenido luego de mucho esfuerzo en el gimnasio.

“Cuando pasamos un buen tiempo de nuestras vidas en el gym, dedicados al ejercicio, queremos lucir bella y cómodas”, fue el comentario que acompañó la foto en la red social.

Muchos de sus seguidores aplaudieron los resultados de la presentadora de televisión quien se ha dedicado por mucho tiempo a los ejercicios. Los comentarios no se hicieron esperar:

“¡El cuerpo! Préstame ese abdomen pa’ lavar”, “Eso es lo que se llama belleza venezolana”, “Eres lindísima mujer que cuerpo hermoso”, son algunos de los alagadores mensajes que le dejan sus seguidores.

Kerly Ruiz quien también se dedica al modelaje, cuenta con más de 3 millones de seguidores, y el promedio de likes alcanzan los 40.000.

La sexy foto de Kerly Ruiz en el gimnasio

View this post on Instagram

Me decías 🤤🤤 cuando pasamos un buen tiempo de nuestras vidas en el gym, dedicados al ejercicio, queremos lucir bella y cómodas ! Qué tal mi look de hoy @bodyrock_usa ! Lo ame y tienen modelos hermosos 😍😎 @bodyrock_usa

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Fuente: El Cooperante