"> El bikinazo de la hija de Chiquinquirá Delgado (Foto) — EP | Mundo Saltar al contenido

El bikinazo de la hija de Chiquinquirá Delgado (Foto)

La sensualidad de Marielena Dávila cada día supera a la de su mamá, la famosa actriz y conductora de Univisión, Chiquinquirá Delgado.

Marielena Dávila heredó la sensualidad de su madre y el carisma de su padre Guillermo Dávila y gracias a las redes sociales hemos podido ver como ha sido su desarrollo profesional, pues al parecer seguirá los pasos de sus progenitores en la industria del espectáculo.

View this post on Instagram

La cara que pones cuando tu mamá te hace pasar pena 😂. Feliz cumpleaños a la mamá vas bella del mundo @chiqui_delgado. Aunque la foto no parezca, te amo mucho. ♥️♥️♥️. – The face you make when mom embarrases you 😂. Happy birthday to the world’s most beautiful mom. @chiqui_delgado ilovyusomuch ♥️♥️♥️

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on

La actriz y modelo venezolana ya tiene una fama considerable gracias a su herencia artística y si te das un paseo por su cuenta de Instagram podrás darte cuenta que es igual o mejor que su mamá, quien también esta chévere a sus 47 años. Marelita tiene 27 años y con tan solo esa corta edad ha logrado muchos éxitos en su carrera artística.

Recientemente, compartió una sensualísima fotografía donde derrochó glamour, sensualidad y mucha belleza. La publicación logró una gran cantidad de likes y comentarios, todos ellos elogiando la gran belleza criolla que posee.

Marielena Dávila: hija de Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila

Más fotos sensuales de la hija de Chiqui Delgado

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on

View this post on Instagram

👙🌊

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on