Saltar al contenido
bronceado de Natasha Araos
11
Ago

El candente bronceado que lució la esposa de Chyno (Foto hot)

No se puede perder el espectacular bronceado de Natasha Araos, mientras se preparaba para iniciar una rutina de ejercicios.

La esposa de Chyno Miranda demostró una vez más que es una de las venezolanas famosas con mejor cuerpo. Y es que a través de su cuenta en Instagram @tashie_net deslumbra a sus seguidores con sensuales fotografías donde presume su cuerpo bien tonificado. ¿Cómo hace para mantener el cuerpo así?

La señora de Miranda ha dejado claro su gran desempeño en la rutina de hacer ejercicios, pues luego de haber dado luz a su hijo Lucca Miranda, recuperó su cuerpo en tiempo récord. Sin duda, esto demuestra su compromiso con el entrenamiento físico y por si fuera poco, también ayuda a otros a mantener este estilo de vida. Natasha acostumbra a dar consejos a quienes la siguen en las redes para mantener un cuerpo como el suyo.

Este domingo 11 de agosto hizo lo que a todos sus fanáticos les vuelve loco. Publicó una sensual fotografía en bikini donde sus pronunciados pechos eran lo más llamativo, además de lucir una piel rojiza debido al sol. La publicación alcanzó 20 mil likes apenas fue publicada.

La foto del bronceado de Natasha Araos

View this post on Instagram

FELIZ DOMINGO PARA TODOS💪🏻🌴 Hoy decidimos hacer ejercicio en el roof top y en traje de baños para broncearnos! Fueron 45 min intensos peros sabrosos! En mi caso realicé un Total Body Workout con hit cardio!🙏🏻❤️💪🏻.. . . . Y ustedes como va su Domingo?💪🏻 . . . #lifestyle #fitmon #healthy #loveit #sunny #miami #sundayfunday

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Fuente: El Farandi