Saltar al contenido
14
Ago

El candente video de Michelle Lewin entrenando que no podrás olvidar

Actualizado: 14/08/2019 11:19

La estrella venezolana en la industria del fitness Michelle Lewin dejó a sus fanático con la boca abierta al divulgar un sensual video en su instagram mientras estaba entrenando.

Cuando de entrenar se trata, inspiración, motivación y ánimo es lo que buscamos. Incluso, hasta los más disciplinados en su rutina tratan de divertirse para hacerlo más llevadero, así lo demostró Michelle Lewin en su más reciente publicación.

Moviendo sus caderas con mucha energía, Lewin se anima a entrenar y sus fans obviamente se lo agradecen.

Este martes la famosa modelo fitness y empresaria venezolana encendió las redes tras publicar un sexy video en “shortcitos”, mientras bailaba -animándose- para continuar con su circuito.

Con sus sensuales movimientos Michelle aprovechó de preguntarle a sus seguidores “¿Cómo se dice “ánimo” en su idioma?”.

El controversial contenido de la influencer fitness

La diosa del Fitness siempre mantiene a sus 13.4 millones de seguidores muy entretenidos con fotos y videos mostrando sus despampanante curvas criollas y esta vez ha logrado una vez más dejarlos pasmados con su tonificado cuerpo.

El video de Michelle Lewin es una sesión de fotos donde donde posó en topless. Es la primera vez que la influencer comparte un contenido tan explícito en sus redes a pesar de haber posado desnuda en otras oportunidades.

Video de Michelle Lewin entrenando

Fuente: El Farandi