Saltar al contenido
2
Ago

El Chapo amplía sus negocios de forma inesperada

Actualizado: 02/08/2019 16:05

Los proyectos de la familia del exlíder del Cártel de Sinaloa llegan a un nivel insospechado. Luego de que se diera a conocer que había una tienda de ropa en honor al narcotraficante, apareció la cerveza del Chapo Guzmán. 

Todo parece indicar que el mexicano, condenado a cadena perpetua en Estados Unidos, le dará un giro a sus negocios. Pasará del narcotráfico a la venta de cervezas. Esto lo hará la marca registrada con su nombre.

La cerveza del Chapo Guzmán

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, hija de Guzmán Loera, exlíder del Cártel de Sinaloa es quien está detrás de esta marca de ropa y de las páginas en redes sociales donde se promocionan.

Y es que mediante la página oficial de su empresa, donde se venden los articulos  que lleva el nombre de «El Chapo», se lanzó una encuesta en donde se pregunta a los usuarios si les gustaría tener una cerveza que lleve el nombre del capo.

¿Les gustaría una cerveza El Chapo®?

Posted by El Chapo Guzmán on Friday, August 2, 2019

Ante los cuestionamientos sobre que esta empresa es una fachada para lavar dinero, la hija del capo aclaró su posición. Aseguró que parte de lo que recaude de la venta de estos productos, o en las subastas, se donará a la fundación “AC Alejandrina Guzmán” la cual lucha contra las adicciones.

En la descripción de la página dicen orgullosos de que los productos están hechos en México, y en varias ocasiones  indicaron que solo se pueden adquirir los productos que se anuncian en dicha tienda online.

Fuente: El Diario de NY