Saltar al contenido
1
Ene

“El Chapo” y Emma Coronel podrían tener encuentros íntimos

Actualizado: 01/01/2019 8:17

El peligroso narco mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán tiene derecho a recibir el amor de su esposa, Emma Coronel. Aunque este es un tema sensible y privado, el expresidente mexicano Vicente Fox parece ser partidario de que esto se le conceda al capo de la droga.

En una entrevista con un medio estadounidense, el exmandatario habló del juicio en contra de“El Chapo” y aseguró que debería estar en la cárcel de por vida, debido a sus crímenes como líder del Cárte de Sinaloa.

Sin embargo, cuando el reportero le preguntó si consideraba que debía permitirse que “El Chapo” tuviera relaciones con su esposa, la exreina de belleza Emma Coronel, su respuesta fue polémica como acostumbra.

“Sí, por supuesto, por cuestiones humanitarias”, alegó el expresidente en el Aeropuerto Nacional Reagan.

Agregó que sería bajo la condición de que no fuera cada semana o cada mes y de inmediato se rió por su propio comentario.

“El Chapo” enfrenta un juicio en Brooklyn que fue bautizado como «el juicio del siglo». A las audiencias ha asistido Coronel y se convirtió en una las principales atracciones. Ante la atención que recibe, la mujer del Chapo aprovecha las redes sociales para hacer explosivas publicaciones y dejar controversiales mensajes.

La semana pasada la exmiss fue sacada de la corte por ingresar con un celular, incluso los fiscales acusaron que ella se comunicaba en secreto con su esposo, algo que tiene prohibido, debido al nivel del caso.

Fuente: El Diario de NY