Saltar al contenido
comentario de Leopoldo Castillo sobre Jorge Rodríguez
1
Sep

«El Ciudadano» barre el piso con Jorge Rodríguez y de qué manera

Implacable, así fue el comentario de Leopoldo Castillo sobre Jorge Rodríguez. El periodista, mejor conocido como «El Ciudadano», le salió al paso a las recientes declaraciones del funcionario oficialista.

El ministro de Comunicación e Información explicó una serie de supuestos ataques contra el gobierno de Nicolás Maduro. Ante este nuevo «cuento» el periodista venezolano respondió a los señalamientos.

A través de su cuenta en Twitter, El Ciudadano destacó que el ministro nuevamente pone en práctica planes para culpar a los demócratas.

“El siquiatra vuelve al ataque con los consabidos argumento del plan macabro. Para vincular a los democraras etc… La misma vaina de siempre. ¡Qué jastidio!“, indicó.

Acá el comentario de Leopoldo Castillo sobre Jorge Rodríguez en Twitter

Acusaciones de Jorge Rodríguez

Este sábado 31 de agosto el minsitro Rodríguez responsabilizó al Gobierno de Iván Duque de dirigir un presunto «atentado fallido» en distintos puntos de Caracas , incluyendo el Palacio de Justicia.

El ministro explicó que el pasado 17 de agosto se colocaron artefactos explosivos en diversos puntos de la capital, como las sedes de las Fuerzas de Acciones Especiales correspondientes al Bloque 40 de 23 de Enero y Cotiza, así como en el Palacio de Justicia. Dichos artefactos debieron explotar el pasado jueves 29 de agosto.

Fuente: Maduradas