Saltar al contenido
4
Nov

¡El clamor de Ovidio Guzmán! Hijo del Chapo pide ayuda a sus seguidores ¡Vea!

Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, lanza un mensaje en Instagram pidiendo ayuda a sus seguidores. El joven aparece inesperadamente en redes sociales y solicita colaboración para evitar que usurpen su identidad y lo desprestigien.

El hijo del Chapo hace una petición en redes sociales

Fue a través de su presunta cuenta de Instagram, que Ovidio Guzman, solicitó el apoyo de sus seguidores. Cabe indicar que fue precisamente en esta cuenta donde compartió una carta de agradecimiento luego que lo liberaran tras su detención ocurrida el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

En el mensaje donde Ovidio Guzmán hizo su reaparición, solicitó el apoyo de sus 25 mil seguidores de Instagram. Pide ayuda para denunciar algunas cuentas falsas, que intentan usurpar su identidad, aprovechándose de otras personas y creando una imagen falsa de su persona.

El mensaje de Ovidio Guzmán en Instagram

En su presunta cuenta, @realovidioguzman, Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, indicó que se han publicado imágenes y fotografías sensacionalistas. Indica que estas no son de él y que incluso desconoce de donde provienen.

Además aseguró que no solicita fotos íntimas o de cualquier otra índole a mujeres, tal como lo realizan en otras cuentas falsas donde se hacen pasar por él. En la publicación de Ovidio Guzmán se podía leer:

«Buenas tardes. Agradecería su ayuda denunciando estas cuentas que usurpan mi identidad, que se dedican a crear una falsa imagen de mi persona publicando fotos sensacionalistas que no son de mi propiedad y desconozco de dónde provienen. También advertir a mujeres que mi persona no solicita fotos íntimas ni de ninguna clase. Y pedir precaución para no caer en estos engaños que después llevan a ser perjudiciales, ya que se juega con la intimidad de las personas. Cuentas a denunciar @ovidio._guzman, oovidio_guzman, @ovidio__guzman”, escribió el hijo de El Chapo.

View this post on Instagram

Buenas tardes agradecería su ayuda denunciando estas cuentas que usurpan mi identidad que se dedican a crear una falsa imagen de mi persona publicando fotos sensacionalistas que no son de mi propiedad y desconozco de donde provienen, también advertir a mujeres que mi persona no solicita fotos intimas ni de ninguna clase y pedir precaución para no caer en estos engaños que después llevan a ser perjudiciales ya que se juega con la intimidad de las personas. Cuentas a denunciar @ovidio._guzman @ovidio_guzman_ @ovidio__guzman

A post shared by Ovidio Guzman L. (@realovidioguzman) on

Fuente: La Verdad Noticias