Saltar al contenido
24
Ene

¡El clamor del papa Francisco ante situación en Venezuela!

Actualizado: 24/01/2019 15:39

En su visita a Panamá, el papa Francisco «sigue con cercanía el desarrollo de la situación» en Venezuela y «reza por las víctimas» que han dejado las últimas protestas en el país en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro, según informó este jueves el portavoz interino de la Santa Sede, Alessandro Gisotti.

«La Santa Sede apoya todos los esfuerzos que permitan ahorrar ulterior sufrimiento a la población«, escribió en una declaración oficial Gisotti, al referirse a las tensiones en Venezuela después de que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se juramentara como presidente interino.

Hombre con bandera de Venezuela se intenta acercar a caravana del papa Francisco

Un hombre, con una bandera de Venezuela entre las manos, evadió este miércoles el cordón de seguridad del papa Francisco en Panamá y corrió hacia el costado derecho del vehículo, obligando al conductor a desviarse por unos segundos.

En un video, se aprecia que el auto que transportaba al sumo pontífice se desvía para evitar que el joven pudiese acercarse. Luego, el vehículo avanza sin ningún otro inconveniente pero no se observa qué ocurre con el ciudadano posteriormente.

Fuente: El Universal / El Nacional