Saltar al contenido
colas en gasolineras
17
Jun

¡El colmo! Gobernador rojito prohíbe colas en las gasolineras

Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar, anunció una nueva medida que prohíbe las colas en gasolineras desde el día anterior. El anuncio lo hizo el mandatario oficialista este domingo 16 de junio luego que se diera a conocer la venta del combustible por terminal de placa.

Desde ahora los vehículos no podrán permanecer en la cola hasta el día siguiente o de lo contrario serán multados, según declaró Noguera.

Precisó que las colas en las gasolineras comenzarán a las 4:00 de la madrugada, y que cada vehículo podrá surtirse cada tres días.

“Las habla Justo Noguera. A partir de hoy no se van a permitir colas de un día para otro. Repito, a partir de hoy, una vez que se cierre la estación, no se va a permitir colas de un día para otro. El lunes, junio 17, se permitirá la cola a partir de las 4 de la mañana, estaremos allí nuestra policía del estado».

De igual manera, el mandatario dio a conocer el cronograma para la venta de gasolina.

«Tenemos el nuevo cronograma de distribución. Días lunes los terminales de las placas 0, 1,2 y 3. Día martes terminales de la placa 4,5 y 6. Y el miércoles 7,8, y 9. Y así sucesivamente.

Aseguró Noguera que el sistema de suministro de gasolina va en vía de “estabilizarse”. Y pidió a los bolivarenses usar sus vehículos eficientemente. “Y en nombre de Dios vamos a superar esta condición”.

Fuente: Tal Cual