Saltar al contenido
24
Ene

¡El colmo! Vea cuánto cobran los GNB para soltar a los detenidos

Las protestas en los diferentes puntos de Venezuela se siguen presentando. Desde que Juan Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela, el pasado 23 de enero, los venezolanos fueron reprimidos en la calle por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN) así como otros entes de seguridad.

Desde Caracas se reportaron situaciones irregulares y se habló de más de 100 detenidos por los uniformados. Los familiares, desesperados, acudieron a los centros de detención para exigir la liberación de los jóvenes pero se encontraron una desagradable sorpresa: los funcionarios piden dólares para dejar en libertad a los detenidos.

Una publicación en la red social Instagram confirma que hasta 500 dólares se solicitan para soltar a un solo manifestante. Hay que destacar que entre los capturados por los GNB hay menores de edad que también fueron golpeados o lesionados.

View this post on Instagram

Que vayan al comando de la GNB en El Paraíso, hay más de 100 chamo detenidos y retenidos (menores de edad). Están cobrando en dolares las liberaciones

A post shared by Quetripa🇻🇪 (@quetripa) on

Fuente: EP Mundo